Tarragona con niños

Visita Tarragona con niños


Tarragona con Niños
Desde Parque Mont-Roig queremos que toda la familia lo pase en grande, en esta entrada te mostramos los planes más divertidos para que disfrute toda la familia cuando visitéis Tarragona con niños

Aventura en Kayak

Para las familias más aventureras tenéis, por ejemplo, actividades de navegación como paseos en Kayak diseñados especialmente para grupos de familias, esta se realiza en verano y navegaréis a través del litoral y las playas del Miracle, la Arrabassada y la Savinosa. Es una forma divertida y apasionante de conocer mejor las playas de la Costa Dorada a la vez que os ejercitáis un poco.

Historia para toda la familia

También, para los amantes de la historia es un destino perfecto gracias a las ruinas y restos de la época romana que marcó enormemente el curso de la historia en la Península Ibérica. Tarragona es una de las ciudades mediterráneas con más vestigios del Imperio Romano, en buen estado de conservación, del que, tanto adultos como pequeños podéis aprender arquitectura, arte, cultura y costumbres de la época. El Anfiteatro, el Circo y la Torre del Pretorio son solo unos pocos ejemplos de lo que podéis encontrar en la bella e histórica ciudad costera.

Cicloturismo

Si os gusta explorar la naturaleza, las salidas en bici son una forma divertida y sana. Gracias a las Vías Verdes, iniciarse en el mundo del cicloturismo es fácil. En Tarragona tenéis 2 rutas muy interesantes para hacer con vuestros hijos y que, además, pueden realizarse durante el fin de semana. La Vía Verde de la Terra Alta tiene una dificultad baja, es un suave descenso que inicia su ruta en Horta Sant Joan, de 18 kilómetros, finaliza en Pinell de Brai. La Vía Verde del Baix Ebre, también de baja dificultad, inicia en Pinell de Brai y transcurre a través de 13 kilómetros hasta Xerta. Estas rutas son perfectas puesto que no son muy largas y ambas son en mayor medida descensos suaves que cualquiera puede afrontar. Asimismo, el entorno natural y los paisajes que os vais a encontrar son realmente increíbles. Si, por el contrario, queréis pasar un fin de semana de pura diversión, las dos opciones siguientes son más adecuadas para que toda la familia desconecte un poco de la rutina y se divierta en grupo.

Fin de semana en Port Aventura

El parque de atracciones está totalmente preparado para que paséis un día inolvidable. Se divide en 5 zonas temáticas totalmente distintas entre sí, Mediterránea, Polynesia, China, México y Far West, además cuenta con una zona destinada para niños más pequeños, Sésamo Aventura. Con atracciones para todos los gustos, Port Aventura se presenta como una opción perfecta para que toda la familia disfrute de un fin de semana emocionante.

Aquopolis La Pineda

Magnificamente situado frente a la playa de La Pineda, el Aquopolis se encuentra entre Salou y Cambrils y es un destino perfecto para un fin de semana de diversión y agua. Tiene numerosas atracciones y piscinas donde los niños podrán bañarse y refrescarse. Es una oferta perfecta debido a su número de atracciones dividido por edades. Una de las atracciones más populares es el Delfinario, único en la Costa Dorada, donde podéis disfrutar de los trucos y acrobacias que realizan los delfines ¡a los niños les encanta!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *