La Costa Dorada

Puerto de Cambrils


Puerto de Cambrils

El puerto de Cambrils es uno de los más emblemáticos de la Costa Dorada, consta de un puerto pesquero y otro deportivo, y está ubicado en el Golf de Sant Jordi, entre Salou y Hospitalet de L´Infant. El Club Naútico gestiona la dársena deportiva que cuenta con más de 400 amarres, y tiene una marina seca, varadero, gasolinera y también restaurante con una agradable terraza donde tomar un aperitivo disfrutando de las maravillosas vistas a la villa marinera. En el restaurante se puede comer o cenar y degustar la gastronomía local en un ambiente distendido y agradable

Para los pequeños de la familia es interesante recordar que el puerto deportivo de Cambrils cuenta con una de las mejores escuelas de vela de la costa mediterránea, allí podrán realizar cursos de iniciación o de perfeccionamiento y de esta manera complementar las actividades durante sus vacaciones de verano.

Puerto de Cambrils
Puerto de Cambrils
https://www.parque-montroig.com/alquiler/alquileres-cambrils-d73/

Para toda la familia es muy recomendable visitar el puerto de pesca de Cambrils y acercarse a la lonja de pescadores donde podrán aprender algo más sobre esta profesión milenaria. Tenéis que venir a ver la llegada de las barcas de pesca al puerto, cada día de lunes a viernes sobre las 16h. los más pequeños de la familia harán sus delicias viendo las variedades de pescados y mariscos.

Una vez en el puerto no se puede dejar de visitar el faro verde y el faro rojo, el primero está situado en la bocana del puerto en la parte deportiva mientras que el segundo se encuentra al final del puerto de pescadores, desde los dos es posible ver una maravillosa vista de Cambrils, especialmente recomendable los atardeceres.

Sin duda, el Puerto de Cambrils ofrece una entrañable forma de pasar un buen rato en familia y aprender un poco más de la forma de vida de este pueblo marinero.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *