Qué ver en Cambrils

Parc del Pescador


Parc del Pescador

El Parc del Pescador es un bonito parque infantil en Cambrils, con senderos, hermosas zonas ajardinadas y varias áreas de juegos, para que disfruten los más pequeños y zonas de escalada para niños de hasta 14 años.

Si estás planeando tus vacaciones con niños en Cambrils, te interesará descubrir el Parc del Pescador de Cambrils, situado al lado del puerto de Cambrils, con una extensión de 5000 m2 donde disfrutar en familia de un agradable paseo entre los bonitos jardines, el estanque, la pérgola y ver la barca pesquera “La Marinera”, expuesta monumentalmente en honor de esta profesión tan ligada a Cambrils.

Además, junto a la zona de juegos para los más pequeños, hay una agradable cafetería con terraza, donde podrás relajarte tomando algo mientras vigilas como juegan tus peques.

El horario de apertura varía dependiendo la época del año:

  • En primavera, del 01 de abril al 14 de junio: de 11 a 21h.
  • En verano, del 15 de junio al 15 de septiembre: de 10 a 23h.
  • En otoño, del 16 de septiembre al 31 de octubre: de 11 a 21h.
  • Y en invierno, del 01 de noviembre al 31 de marzo: de 11 a 19h.

Localización: Plaza de la Creu de la Missió s/n, 43850 Cambrils, Tarragona

El Parc del Pescador cuenta también de un auditorio abierto, donde a lo largo del año se celebran gran cantidad de actos culturales, como conciertos infantiles, baile de sardanas y espectáculos. Puedes informarte de los diferentes eventos a través de la web de información de la Costa Dorada y la web de Turisme Cambrils.

Vista el Parc del Pescador de Cambrils, un lugar donde relajarse y disfrutar rodeado de hermosa vegetación mediterránea y tropical, mientras los niños disfrutan de las diferentes instalaciones y zonas de juegos.



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *